3er Concurso Fotográfico 2006

3er CONCURSO FOTOGRÁFICO
FESTA MAJOR ESTAON
23 de Julio de 2006



- PARTICIPANTES: Cualquier persona que lo desee.

- TEMAS: Alt Pallars (Valls d'Aneu, Cardós, Farrera y Coma de Burg).

- PRESENTACIÓN: Máximo 3 fotografías por concursante, en blanco y negro o color. Las obras deben entregarse en soporte rígido, (cartulina gruesa o paspartú) de 30 x 40 cm. El tamaño de la imagen fotográfica será libre, en cualquier técnica.

-IDENTIFICACIÓN: En el reverso de las obras debe figurar el nombre, la dirección, el número de teléfono del autor y el lugar donde se ha tomado la fotografía.

- ENVÍO: Correrá a cargo de cada participante, por correo, o personalmente en el "Refugi GR-11 Estaon, 25572 – Estaon (Lleida)". CALENDARIO- PLAZO DE ADMISIÓN: 22 de julio de 2006.

- VEREDICTO: Se hará público en la plaza de Estaon el 23 de julio a las 11 de la mañana.
- EXPOSICIÓN: En el "Refugi GR-11 Estaon” durante el verano y el otoño. Las obras serán devueltas cuando finalice la exposición o recogidas personalmente en el Refugio.
Más información en la web: "concurs.estaon.net" o "http://www.estaon.net/"

NOTAS:
- Cada concursante sólo podrá obtener un premio.- Los concursantes premiados, si no se encuentran presentes el día de la publicación del veredicto, serán informados por teléfono.- Los organizadores se reservan el derecho de introducir las modificaciones que crean necesarias y de resolver cualquier problema no previsto. No se hacen responsables de las obras, pero procurarán por su conservación.- El hecho de concursar presupone la total aceptación de estas bases.

PREMIOS


Primer Premio: Artesanía de madera. "Donación Sr. Ricard, Casa Roset".
Segundo Premio: El libro "Mil anys per els camins de l'herba".
Tercer Premio: Artesanía de cerámica.


JURADO: El jurado estará compuesto por tres personas vinculadas a la fotografía.




ORGANIZA:
Comissió de
Festes d'Estaon